Premio Jaén, Paraíso Interior 2017

Premio Jaén, Paraíso Interior 2017

Para todas las personas que conformamos Oleícola San Francisco S.L. es una verdadera alegría y motivo de sincero orgullo el ser distinguidos con el Premio Jaén, paraíso interior 2017 que otorga la Diputación Provincial de Jaén. Sin duda un grato reconocimiento a la labor que diariamente realizamos, tanto en la elaboración de nuestros AOVEs como en la difusión de nuestra cultura oleícola.

Este reconocimiento, que se suma a los ya recibidos con anterioridad, nos reafirman en nuestra apuesta por el Oleoturismo y su profesionalización. Un segmento del turismo que no deja de sorprendernos por su crecimiento e interés que suscita en visitantes de todo el mundo.

No queremos dejar de aprovechar la ocasión para agradecer a toda la gente que nos apoya e impulsa, día a día; Administración pública, amigos, familia, agencias de viajes, empresas colaboradoras, y por supuesto a nuestros clientes y visitantes.

Nos comprometemos a seguir trabajando duro, con imaginación y profesionalidad para llevar a cada rincón del planeta nuestra Cultura de los Aceites de Oliva, desde nuestro pequeño rincón en el corazón de la provincia de Jaén,Begijar.