Medalla de ORO. Los Angeles IOOC 2016

Medalla de ORO. Los Angeles IOOC 2016

La semana pasada se celebró  la última edición del “Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition”. Una competición que este 2016 celebra su decimoséptima edición y es, de hecho, uno de los concursos internacionales más importantes y longevos del mundo.

Este 2016 se han presentado a la competición más de 600 aceites procedentes de más de 350 productores del Hemisferio Norte. Este año en la competición internacional de Los Ángeles del Hemisferio Norte se han recibido muestras de Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, México, Montenegro, Portugal, Eslovenia, España, Túnez, Turquía y los Estados Unidos.

Esencial Olive – Noviembre ha sido galardonado con la Medalla de Oro en la categoría de frutado Medio. Oleícola San Francisco consolida así su presencia en este concurso donde ya ha conseguido medallas de Oro y Plata en ediciones anteriores.

Este premio se suma a los obtenidos por los Esencial Olive este último mes en otros importantes certámenes como; Biol 2016 (Extra Gold Medal), Ecotrama 2016 (Medalla de Oro) y Terra Oleum Selección 2016 (Primer premio categoría de frutado medio)