Medalla de Oro Ecotrama 2016

Esencial Olive Ecológico se hace con la medalla de Oro del concurso internacional de Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico ECOTRAMA 2016. La Diputación de Córdoba y la Asociación Valor Ecológico organizan el  Concurso Internacional de Calidad de Aceite de Oliva, con el fin de estimular la calidad de los aceites de oliva virgen extra ecológicos y favorecer su imagen y contribuir a una correcta comercialización de los mismos.

En esta nueva edición, además de poner en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, se ha pretendido seguir potenciando la producción de aceites procedente de Agricultura Ecológica. Ecotrama 2016 es una herramienta de desarrollo del sector oleícola y de apoyo para la promoción y proyección internacional, potenciando dicho reconocimiento por parte del consumidor.

Es el tercer año consecutivo en que Oleícola San Francisco se hace con uno de los galardones de este concurso, dejando así patente su compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente, señas que identifican a esta empresa familiar ubicada en Begíjar.