Servicio de envasado

Servicio de envasado

Servicio de envasado para empresas y particulares. Si busca donde envasar su aceite de oliva virgen extra, ya lo ha encontrado; cualquier formato, cualquier cantidad. 

Envasamos y preparamos su propia marca a la par que le asesoramos en el desarrollo de sus productos. Nuestra experiencia al servicio de su marca.

Nuestra calidad en el servicio está avalada por la experiencia de multitud de clientes satisfechos. No dude en visitarnos y concertar una entrevista sin compromiso, contáctenos y visite nuestras instalaciones.

Ponemos a su disposición una línea de envasado versátil y flexible que le permitirá envasar su aceite de oliva en los diferentes formatos que necesite; PET, Lata, vidrio, etc, bajo sus propias especificaciones de packaging y etiquetado.

Disponga de una línea de envasado sin la necesidad de comprarla, ideal para pequeños productores que no disponen de estas instalaciones. Con toda la garantía y  más de 30 años a su servicio. En Oleícola San Francisco disponemos de una amplia experiencia y multitud de clientes satisfechos.

No lo dude, un servicio de calidad a su precio justo y con toda la garantía y asesoramiento de una empresa de reconocido prestigio…consúltanos.